Inician segunda etapa de la autopista que unirá San Fernando y Santa Cruz

La seremi de Obras Públicas, Natalia Sánchez, junto al intendente regional, Pablo Silva, informó este miércoles que comenzó la segunda etapa de la construcción de la doble vía que unirá San Fernando con Santa Cruz.

En ese sentido, comentó durante la tarde que en “este segundo tramo estamos ejecutando más de seis kilómetros”.
Se trata del tramo que va desde San José de Peñuelas hasta el cruce de Manantiales (6,26 kilómetros), se van a programar en cuatro tramos, esto debido a argumentos técnicos, comentó la autoridad. La duración de estos, será de 18 meses (540 días).

De paso, se informó que se mejorarán las curvas de la vía, además se dijo que, en el tramo 1, entre San Fernando y el sector El Corte, las obras están culminando y pronto se entregarán al uso de los habitantes de la provincia.
Junto con ello, se informó que el tramo 3, que va desde el cruce de Manantiales hacia el interior, comenzará a fin de temporada con el proceso de expropiaciones respectivas.

Finalmente, el intendente Pablo Silva, expuso que “son muchas las comunas que se verán beneficiadas con esta obra. La primera etapa está casi lista, ahora estamos en la segunda etapa y el próximo año se iniciará la tercera”. (FOTO: Mop)

Comments

comments

You May Also Like