SAN FERNANDO: Vecinos cuentan con nueva multicancha

La obra corresponde al Programa Quiero Mi Barrio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Recientemente, el Programa de Recuperación de Barrios Quiero Mi Barrio, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), inauguró la multicancha del Barrio Lomas de Nincunlauta – Alborada en San Fernando, con una ceremonia a la que asistieron diversas autoridades de la región, además de los habitantes beneficiados de dicho barrio.

Esta iniciativa beneficia a 1.948 habitantes, de los cuales un gran porcentaje son niños. En relación a esto, la presidenta del Consejo Vecinal de Desarrollo, Zoila Pizarro, comenta, que “estamos felices, todos los habitantes de la Villa Loma y Alborada, sobre todo los niños y jóvenes, estamos muy contentos con esta linda
cancha”.

Actualmente, el Programa Quiero mi Barrio del Minvu, cuenta con más de 400 millones para destinarlos a mejorar la calidad de vida tanto urbana como social, es así que el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Hernán Rodríguez, argumentó que “con esto damos respuesta a los vecinos, quienes a veces nos decían si esto sería cierto algún día, ahora estamos dando respuesta y demostrando que esto es de verdad. Estamos interviniendo este barrio, además de dos más en San Fernando, los que pretendemos terminar pronto”.

Comments

comments

You May Also Like