SAN FERNANDO: TSF inicia campaña de socios 2017

El directorio del club TSF, que encabeza Marcelo Pérez, informó a través de un comunicado que “tiene el agrado de invitar a todos los hinchas, empresarios, microempresarios, niños, simpatizantes, residentes y a todos quienes deseen ayudar al club a incorporarse como abonado de la temporada 2017”.

En ese sentido, se informó que “el sábado 25 de Marzo, desde las 11:00 de la mañana en el centro comercial Mall Vivo de San Fernando, estará ubicado un stand especialmente diseñado para la convocatoria. Los valores son accesibles para todos los que quieran abonarse, incluso con las facilidades óptimas para que nadie se quede sin ser abonado”.

De esta manera, los valores para la temporada que pronto se iniciará son los siguientes:
– $ 100.000 Socio dorado empresa (logo de su empresa en indumentaria).
– $ 50.000 Todo el año.
– $ 30.000 LIBCENTRO B.
– $ 20.000 Estudiante / Libcentro B (presentando carnet o certificado de estudiante educación media o universitario).
– $ 30.000 Estudiante / Todo el año.
– $ 10.000 Niños menores de 12 años (año 2017).

Además, señalaron que “hemos creado una tarjeta especial PARA LOS EMPRESARIOS, de un valor de $ 100.000 que será transferible para quien sea de su familia en los días de partido, pero que además le permitirá estar con su logo INSTITUCIONAL en la indumentaria del equipo (por ejemplo, en la salida de cancha ), en nuestra página face, en el carnet de socio, etc.”.

Respecto a la forma de pago, se dijo que pueden ser a través de documentos (Cheque cruzado 30 días – Cheque cruzado al día y cheque a 30 días)

Junto con ello, esta temporada, se determinó que para los hinchas de regiones, amigos de TSF e hinchas solidarios, “hemos dispuesto de una cuenta corriente para que efectúen el bono solidario, que les dará un carnet de honor por su valiosa cooperación”. (Cuenta Corriente, 2080539408, Banco de Chile, 12.779.379 -4, Rodrigo Cornejo, presidencia.tsf @gmail.com)

Finalmente, este sábado, en un céntrico mall de la ciudad, habrá regalos, concursos y premios para todos quienes se abonen para la temporada 2017, además podrán compartir con la mascota “Tricahue”.

Comments

comments

You May Also Like