BÁSQUETBOL: Tinguiririca San Fernando volverá a la competencia el 6 de mayo en Libcentro B

Tinguiririca San Fernando volverá a la competencia cestera nacional el próximo 6 de mayo. En calidad de invitado, al igual que Universidad de Concepción, Español de Talca, Colegio Los Leones y Universidad Católica, los Energéticos dirán presente en una nueva edición de Libcentro B.

La determinación de la actuación sanfernandina en la “Tercera División” del básquetbol nacional, la estableció la Liga Nacional, que dispuso que los equipos de “Primera División”, y que recién comenzarán la temporada 2017-2018 en septiembre, vean acción con sus elencos “B” a partir de mayo.

De esta manera, TSF integrará el grupo sur del torneo, junto a U de Concepción, Español, Andino de Los Ángeles, Estudiantes de San Pedro y Huachipato.

Según lo informado por la LNB, el torneo se desarrollará desde mayo a agosto, en tres grupos y con la participación de 18 escuadras.

Cabe consignar que, de esas, solo 13 tendrán opción a disputar los ascensos para Libcentro A 2018, ya que, los LNB, no están contemplados en dicha instancia deportiva.

Comments

comments

You May Also Like