SAN FERNANDO: Centro de Desarrollo de Negocios abre sus puertas a la comunidad

En la comuna de San Fernando abrió este lunes 17 de abril el tercer Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec en la Región de O’Higgins.

En pleno centro de la ciudad abre sus puertas a los micro y pequeños empresarios/as de la comuna de San Fernando, San Vicente, Peumo, Pichidegua y Las Cabras quienes podrán acceder a asesoría especializada y sin costo, para sacar adelante sus proyectos de negocio.

El Centro San Fernando es el tercero en abrir sus puertas en la Región de O’Higgins, teniendo la función de brindar apoyo técnico a través de mentores expertos, altamente capacitados para orientar a las pequeñas empresas, en la ruta del emprendimiento y la consolidación de sus negocios. La idea es apoyarlas en el fortalecimiento de sus capacidades y el desarrollo de su gestión.

La operación es ejecutada por Universidad Tecnológica de Chile, Inacap, entidad que trabajará en alianza con empresarios destacados y socios estratégicos, desde el ámbito empresarial participaran en conjunto con las cámaras de comercio, servicios y turismo, y grandes empresas de la Región, además de los municipios de Las Cabras, San Fernando, Pichidegua, Peumo, Malloa y San Vicente de Tagua Tagua.

El director regional de Sercotec, Sergio Fuentes, invitó a las empresas de menor tamaño a visitar el Centro y a formar parte de esta red de fomento, indicando que “el apoyo que los Centros de Desarrollo de Negocios brindan a los micro y pequeños/as empresarios/as es de suma importancia, permitiéndoles tener acceso a capacitación especializada, servicios financieros, atención integral y asesoría de gran calidad, contribuyendo al aumento de la productividad y sostenibilidad de las empresas de nuestra región”.

Las oficinas del Centro de Desarrollo de Negocios San Fernando están ubicadas en Manuel Rodríguez N°520, y el horario de atención es continuado, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

El director del Centro de Desarrollo de Negocios San Fernando, Carlos Escobar expresó “es el comienzo de un nuevo ciclo donde nos esforzaremos en cumplir nuestra misión de impulsar el impacto económico local para emprendedores y empresas de menor tamaño en nuestras comunas, entregando siempre un servicio de alto valor y excelencia”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *