SAN FERNANDO: Sustraen computadores y documentos en oficinas de concejales Riquelme y Arias

El hecho, denunciado a la Policía de Investigaciones, ocurrió en las últimas horas el interior del edificio consistorial.

Una lamentable sorpresa encontraron, dos concejales de San Fernando quienes, se percataron que sujetos -hasta ahora desconocidos- ingresaron en las últimas horas hasta sus oficinas ubicadas al interior del edificio de la municipalidad desde donde se llevaron equipos computacionales y documentación.

De acuerdo a lo denunciado por Robert Arias (PS) y Alejandro Riquelme (UDI), ambos opositores a la actual administración, fueron violentados los accesos a sus oficinas llevándose lo señalado.

A través de su cuenta de Facebook, Arias, quién se encontraba recopilando información para hacer una presentación a la Contraloría General de la República, “la puerta de mi oficina fue violentada y forzada, robándome desde el interior de esta mi mochila con mucha información en papel, además de mi notebook y disco duro externo, donde tenía recopilada toda la información y análisis de 4 meses de trabajo como concejal, dicho análisis, incongruencias y dudas serian presentadas ante la Contraloría General de la República durante el mes de mayo”.

En tanto, Riquelme, a través de la misma vía, expuso que “sólo expresar nuestra molestia por la situación lamentable que tuvimos que vivir. Pero a su vez, comentarles que nuestra fortaleza, motivación e incorruptible forma de trabajar esta más fuerte que nunca. Realizamos denuncia respectiva en PDI y llegaremos hasta las últimas consecuencias para esclarecer este tema y que las precarias condiciones de trabajo en las que nos encontramos los concejales, puedan mejorar”. (FOTO: Contexto)

Comments

comments

You May Also Like