SANTA CRUZ: Detienen a sujetos al interior de multitienda

La noche de este domingo, los individuos fueron sorprendidos por Carabineros.

Personal de Carabineros de la segunda comisaría de Santa Cruz, fue alertado por los guardias de seguridad de la tienda Multicentro de la comuna, quienes señalaban que tres individuos habían ingresado por un área que se encuentra en remodelación producto del incendio que les afectó en el mes de enero del presente año.

Fue así que, el personal policial, rápidamente se constituyó en el lugar cercando las vías de ingreso del local comercial, logrando detener al interior a los antisociales. Además, en las proximidades de la tienda se localizó un vehículo el cual resultó ser de propiedad de uno de los imputados.

Cabe consignar que, los sujetos, registran domicilio en la región de Valparaíso, y fueron puestos a disposición de la audiencia del control de detención del Juzgado de Garantía de Santa Cruz.

Además, en el lugar, se constituyó personal especializado de Carabineros de Chile, compuesto por personal de la S.I.P. de la 2ª Comisaría Santa Cruz y peritos de la Dirección de la Investigación Criminal (Labocar Rancagua), quienes realizaron el trabajo en el Sitio del suceso.

Comments

comments

You May Also Like