MTB: Exitosa segunda fecha de la Liga Regional Desafío 2017

En el sector de Agua Buena, en San Fernando, se efectuó la jornada deportiva.

Todo un éxito resultó la segunda fecha de la Liga Regional Desafío XCM 2017, realizada el domingo 30 de abril en Agua Buena, comuna de San Fernando.

La tranquila localidad precordillerana tuvo un día diferente, cuando muy temprano comenzaron a llegar los corredores de todos los rincones de la región para participar en el evento deportivo organizado por el Club Desafío de San Fernando, quienes prepararon un exigente circuito.

La largada oficial fue tal cual estaba programada, a las 10:00 horas, donde un grupo importante de corredores comenzó la aventura de recorrer 49.8 kilómetros donde se internaron en el Fundo El Almendro, y tuvieron que sobrepasar obstáculos naturales y senderos llenos de vegetación, para posteriormente cruzar el puente colgante que une el Fundo El Burro, y luego avanzar hasta la localidad de Las Peñas, cruzar el río Claro y subir por la comunidad Entre-Ríos de La Rufina para volver posteriormente al punto de partida.

Por otra parte, los corredores con menos experiencia probaron suerte en un circuito dentro del Fundo el Almendro y Fundo La Mina, donde tuvieron que atravesar senderos, subidas exigentes y una que otra bajada técnica que a más de un corredor complicó.

Cabe consignar que, en esta fecha, participaron 282 corredores. La próxima fecha está programada para el mes de junio, en la comuna de Litueche.

GALERÍA FOTOGRÁFICA (Moketazo Producciones)

Comments

comments

You May Also Like