SAN FERNANDO: Secundarios entregan apoyo al paro de profesores

Así lo señaló la Federación de Estudiantes Secundarios de San Fernando.

La Federación de Estudiantes Secundarios de San Fernando (Fesaf), manifestó su total apoyo al paro de profesores con motivo del no pago de sus sueldos por parte de la Corporación Municipal (Cormusaf).

A través de una misiva, la entidad que agrupa a los alumnos de enseñanza media, señaló que “la situación es tan grave, que los estudiantes presenciamos cómo nuestros profesores están cansados de la indignante situación en la que están obligados a ser partícipes, la intriga de no saber si les pagarán el sueldo, porque claramente la vocación y el amor a la docencia, hoy en día no es lo que ayuda a costear las cuentas”.

Es más, se apunta que “en representación del alumnado declaramos un total acuerdo con las medidas acogidas por el profesorado hasta ahora, teniendo claro los motivos, y la vulneración de los derechos laborales básicos de cada uno de ellos”.

Finalmente, los secundarios, hicieron un llamado al alcalde Luis Berwart a “esclarecer todos los procesos engorrosos en donde se ha visto involucrada la educación municipal”.

ASÍ LO PUBLICARON EN SU CUENTA DE FACEBOOK

Comments

comments

You May Also Like