SEGUNDA DIVISIÓN: Colchagua volvió a ser goleado, ahora 4-0 por Melipilla

Nuevo goles en dos partidos ha recibido el conjunto de Luis Fredes en este cierre del torneo.

En su última salida fuera de San Fernando en la temporada 2016-2017 de la Segunda División, Colchagua CD se inclinó por 4-0 frente a Deportes Melipilla, actual líder y principal candidato para ascender a la Primera B.

En el estadio Roberto Bravo Santibáñez, el cuadro melipillano terminó vapuleando a un elenco que dio lucha por varios pasajes del encuentro.

El primer tanto del encuentro lo consiguió Aníbal Carvallo, en los 4′, 1-0 que se mantuvo hasta los 69′, cuando en cinco minutos, el cuadro del “Potro Solitario” sentenció el duelo con dos dianas de Hugo Alarcón y de Francisco Levipán.

Con esta derrota, que completó una racha de 9 goles en contra en 180 minutos, Colchagua CD se queda en la séptima plaza del torneo con 38 unidades, mientras Melipilla está muy cerca de ser el campeón, ya que suma 59 puntos.

En la próxima fecha, los sanfernandinos recibirán a Deportes Vallenar, elenco que salió de la última plaza del torneo y que vendrá a la zona a buscar tres puntos que lo puedan sacar de la zona roja y así zafar del descenso a Tercera División. (FOTO: Dalecolchagua.cl)

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Deportes Melipilla (4): Boris Pérez; Elson Guzmán, Miguel Sanhueza, Gonzalo Lauler, Ricardo Fuenzalida; Ignacio Ramírez (56′, Francisco Levipán), Hugo Alarcón, Fabrizzio Cortés (77′, Javier Maulén), Mauro Lopes; Aníbal Carvallo, Ignacio Troncoso (75′, Marcos Moscoso). DT: Carlos Encinas.

Colchagua CD (0): Fernando Burgos; Guillermo Cubillos, José Ibacache (74′, Michael Silva), Lucas Riffo, Francisco Gaete; Carlos Pérez, Gamadiel García, Oscar Salas (71′, David Villegas), Juan Manuel Pérez, Axl Silva; Jorge Uribe (60′, Frank Aholie). DT: Luis Fredes.

Árbitro: José Cabero.
Amonestados: Cortés, Troncoso (MEL); Silva, Cubillos, Riffo (COL).
Goles: 1-0, 4’, Carvallo; 2-0, 69’, Alarcón; 3-0, 73’, Alarcón; 4-0, 74’ Levipán.
Estadio: Roberto Bravo, Melipilla.
Público: 1.500 espectadores, aproximadamente.

Comments

comments

You May Also Like