CHIMBARONGO: Destacan avance de 90 por ciento en obras de nuevo Hospital

Este jueves, autoridades de la región de O’Higgins, visitaron las dependencias donde se construye el nuevo Hospital Las Mercedes de Chimbarongo.

En la ocasión, el director Servicio de Salud O’Higgins, Gonzalo Urbina, comentó que “hemos visitado las instalaciones, con un 90 por ciento de avance de las obras. El 2 de agosto deben concluir las obras, y en estos momentos se están haciendo las gestiones paralelas con las autoridades sanitarias y con la dirección de obras para su recepción”.

Junto con ello, el personero dijo que “este establecimiento se está realizando con tecnología de punta. Mantendrá sus 20 camas, con su modelo de atención familiar, con más metros cuadrados, para entregarle dignidad a nuestros clientes y nuestros funcionarios”.

Por su parte, el intendente Pablo Silva, manifestó que este recinto de salud “es una obra maravillosa, y lo que estamos haciendo es cumplir el compromiso de la Presidenta y esperamos que a fines de agosto esté entregado”.

Mientras que, el alcalde Marco Contreras, señaló que “nos hemos dado cuenta de la magnitud del edificio. Desde el exterior cuesta imaginarse lo grande que es. Esto va a mejorar increíblemente la atención de nuestra comunidad”.
Finalmente, la máxima autoridad comunal, recalcó que “el último censo va a arrojar que tenemos más de 38 mil habitantes en la comuna y sin duda que nos merecíamos algo mejor”.

Comments

comments

You May Also Like