FÚTBOL: La agenda para Deportes Santa Cruz, Colchagua CD y Chimbarongo FC

El próximo fin de semana, se desarrollará una fecha completa de la Segunda División y Tercera División A, donde los elencos de la provincia tendrán participación y también mucho protagonismo.

En primer término, Deportes Santa Cruz, vivirá un sábado que puede ser clave para seguir luchando por el título del torneo o asegurar la segunda plaza que le permita jugar la final por un cupo de ascenso a Primera B al término de este 2017.

En Los Andes, el conjunto de Gustavo Huerta visitará a Trasandino, elenco que hoy están en posiciones de descenso a Tercera A. A las 18:00 horas de este sábado, si los Unionistas ganan, podrían mandar a su rival a la categoría inferior, y, de paso, seguir en la pelea por el sueño de volver a Primera B.

Por su parte, Colchagua CD, elenco que no tiene porqué luchar (ya que no pudo llegar a la parte alta y tampoco corre riesgo en la zona baja), recibirá el domingo a las 15:30 horas a Deportes Vallenar, cuadro que sí se juega mucho. Dependiendo de lo que ocurra con Trasandino, una victoria del conjunto del valle del Huasco lo dejará un año más en la serie. De lo contrario, podría estirar la agonía hasta la última fecha (donde juegan frente a Trasandino).

Finalmente, en Tercera A, Chimbarongo FC nuevamente jugará en casa, pero esta vez en el estadio “Chile”, reducto del Atlético Convento Viejo. Este sábado, a las 16:00 horas, los dirigidos por Fabián Valdés recibirán a Real San Joaquín, buscando un triunfo para seguir sumando en la competencia.

Comments

comments

You May Also Like