SEGUNDA DIVISIÓN: El Clásico Huaso cerrará la temporada 2016-2017

Este viernes, a las 15:30 horas, se jugará en el marco de la última fecha el partido entre Colchagua CD y Deportes Santa Cruz.

En un día laboral y a media tarde, la ANFP determinó programar los tres duelos donde están involucrados los elencos que luchan por el título y por el subcampeonato. En ese sentido, el “Clásico Huaso” se vio inmerso en esta calendarización y, a las 15:30 horas, Colchagua CD recibirá a Deportes Santa Cruz cerrando así la temporada 2016-2017.

En el estadio Jorge Silva Valenzuela, y en simultáneo a lo que ocurra en Melipilla donde el líder recibe a Independiente de Cauquenes y en Talcahuano donde Naval se mide frente a Barnechea, se disputará el encuentro donde los Unionistas aspiran a ser segundos y así asegurar la gran final por el ascenso a fines de este año.

En tanto, para el cuadro de la Herradura, está la misión de terminar de buena forma este irregular temporada, donde no lucha nada arriba ni tampoco abajo.

Para el encuentro, el conjunto local no podrá contar con dos de sus referentes, quienes deberán cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas: Gamadiel García y Carlos Pérez.

Cabe consignar que, Omar Oporto, es el árbitro designado para pitar justicia en el pasto sanfernandino.

Comments

comments

You May Also Like