LIBCENTRO B: Tinguiririca San Fernando sumó segunda victoria en línea tras derrotar a Estudiantes

En el Gran Concepción, TSF superó a los sanpedrinos por 55-83.

Por la tercera fecha de la Libcentro B en su grupo sur, Tinguiririca San Fernando cosechó su segunda victoria consecutiva (en dos encuentros jugados) luego que, este sábado, venciera a Estudiantes de San Pedro por 55-83.

En el parquet del Polideportivo Alemán, en el Gran Concepción, TSF se impuso con un buen trabajo de los pupilos de Alejandro Iturra.

Con parciales de 6-24, 13-28, 16-16 y 20-15, el conjunto sanfernandino se hizo de la victoria frente a un elenco penquista que luchó, especialmente en el tercer y cuarto cuarto.

Con el arbitraje de Álvaro Valenzuela y José Aburto, Tinguiririca contó en cancha con Francisco Mandiola 8, Ronald Pontigo 2, Giann Caraboni 23, Carlos González 5, Juan Águila 4, Cristian Cofré 4, Osven Ledezma 9, Carlos Becerra 11, Patricio Campana 7, Felipe Arana 2, Víctor Morales 2 y Felipe González 3. Es decir, todos los jugadores vieron minutos y aportaron para el marcador final.

En tanto, por el quinteto de Estudiantes, que dirige Carlos González, su máximo anotador fue Benjamín Delgado con 13 enteros.

En la próxima fecha, el sábado 27 de mayo, Tinguiririca San Fernando se estrenará como local, recibiendo en el gigante de Manso de Velasco a Universidad de Concepción. (FOTO: Carlos Ávalos / Contexto)

Comments

comments

You May Also Like