CHIMBARONGO: Firman convenio de pavimentación participativa que beneficiará a vecinos de Tinguiririca

En la Gobernación de Colchagua, el Alcalde Marco Contreras, acompañado del concejal Félix Bugueño y su comitiva municipal, firmó con el SERVIU el convenio número 26 de pavimentación participativa, que beneficiará a vecinos de Villa Los Aromos, Hermanos Carrera y San Daniel, del sector de Tinguiririca.

Se trata de una inversión de más de 200 millones de pesos provenientes del ministerio de Vivienda y Urbanismo y consideran la pavimentación completa de los caminos de las villas mencionadas, trabajos que comenzarán este año 2017.

Por la lamentable catástrofe de incendios forestales que afectó a varias comunas de la provincia de Colchagua y Cardenal Caro, es que este año, por decisión del gobierno, el municipio no deberá hacer ningún aporte monetario y las juntas de vecinos beneficiadas tampoco, suma que bordeaba en total los 12 millones de pesos.

Eso sí, el municipio de Chimbarongo, con la finalidad de que los trabajos se realicen con mayor celeridad, es que aportó con el trabajo de un topógrafo que hiciera el levantamiento de la zona y así comenzar en el mes de septiembre –aproximadamente- a trabajar.

Comments

comments

You May Also Like