TERCERA DIVISIÓN: Chimbarongo FC cayó 0-2 frente a Estación Central

Este sábado, en el campo deportivo del club Horizonte, en Villa Convento Viejo, el conjunto de Chimbarongo FC no pudo sumar unidades en condición de local y se inclinó por 0-2 frente a Deportivo Estación Central.

En el reducto deportivo, que presenta buenas instalaciones, los dirigidos por Fabián Valdés intentaron sobrepasar la línea defensiva visitante, pero se encontraron con un muy buen portero, Rodrigo Yáñez, quien tapó varias ocasiones de gol para los verdes.

Pero, en un buen contragolpe, en los 32′, Luis Cabezas apareció en solitario para batir a Adonis Fuenzalida. Con el 0-1, pero, algo más quedó en el primer lapso.

En los 45’+2′, Chimbarongo perdió un balón en medio terreno y eso permitió una rápida salida que concretó Carlos Cabrera para colocar el 0-2.

En el complemento, los del Mimnbre intentaron, pero no pudieron descontar. Es más, culminaron el partido con 10 hombres pruducto de la lesión que sufrió el delantero Gabriel Navarrete que, en los 77′, abandonó debido a la luxación de su codo izquierdo.

A la postre, dura derrota para los verdes que siguen con 4 unidades, en la parte baja de la tabla.

REVISA AQUÍ FOTOGRAFÍAS DEL PARTIDO

ESTADÍSTICAS

Chimbarongo FC (0): Adonis Fuenzalida, Francisco Salinas, Óscar Quijada, Luis Beiza (46′, Noah Clavijo), Enzo Pérez, Bryan Vega, Gerson Riquelme, Gabriel Navarrete, Ítalo Sepúlveda (46′, Daniel Aliaga), Cristobal Orellana, Javier Olivares (57′, Brian Tapia). DT: Fabián Valdés.

Estación Central (2): Rodrigo Yáñez, Luis Maldonado, Javier Fernández, Ian Pavez, Luciano Meneses, Carlos Cabrera, Ariel Cárdenas, Ronald Vidal (87′, Robinson Salinas), Luis Cabezas, Nelson Aranda (69′, Marcelo Salas), Josías Pizarro (57′, Roberto Monsalve). DT: José González.

Árbitros: Víctor Comas, Sergio Henríquez, Carlos Valderrama.
Amonestados: Salinas, Pérez, Orellana (CHIM); Fernández (EC).
Goles: 0-1, 32′, Cabezas; 0-2, 45’+2′, Cabrera.
Estadio: Villa Convento Viejo, Chimbarongo.
Público: 80 espectadores, aproximadamente.

Comments

comments

You May Also Like