LIBCENTRO B: Tinguiririca no supo cerrar el partido y terminó cayendo en el tiempo extra

Universidad de Concepción se llevó el triunfo por 72-80.

Debut en casa para Tinguiririca San Fernando y, estuvo cerca, muy cerca, de saborear la tercera victoria consecutiva en Libcentro B. El quinteto que dirige Alejandro Iturra, vencía 66-63 a la Universidad de Concepción a falta de 5 segundos, pero, sobre la chicharra, un triple de Mauricio Cisternas (ex TSF), emparejó el duelo y llevó el desenlace hasta el tiempo extra, donde los penquistas fueron más eficaces para cerrar el duelo y llevarse el triunfo.

En un juego de poco goleo, hecho que quedó en claro con un escaso 5-8 del primer cuarto, el público que asistió a la fría noche sabatina en el gimnasio de Manso de Velasco fue tomando calor a medida que el partido se disputaba.

Así, el duelo se encendió poco a poco hasta llegar a su mejor momento promediando el cuarto cuarto, cuando TSF descontó una ventaja de 10 puntos para pasar al frente del partido por 7, marcador que no le fue suficiente para cerrar la victoria en los 40 minutos reglamentarios.

De esta manera, con parciales de 5-8, 20-19, 16-21, 25-18 y 6-14, Universidad de Concepción venció por 72-80 a Tinguiririca San Fernando.

Por los dueños de casa, el máximo anotador fue Osven Ledezma con 29 enteros, mientras que, por el conjunto universitario, el goleador fue Luciano Tognon con 28.

En la próxima jornada, TSF deberá trasladarse hasta la ciudad de Santa María de Los Ángeles para visitar a Andino.

Comments

comments

You May Also Like