SAN FERNANDO: Asume nuevo juez titular del 2° Juzgado de Letras

En una ceremonia encabezada por el presidente la Corte de Apelaciones de Rancagua, ministro Marcelo Vásquez, prestó juramento el miércoles el nuevo juez titular del Segundo Juzgado de Letras de San Fernando, José Miguel Valenzuela Morales.

En la actividad -realizada en la Tercera Sala del tribunal de alzada- estuvieron presentes los ministros Emilio Elgueta, Ricardo Pairicán, Michel González y Pedro Caro; además del hermano del magistrado y funcionarios del tribunal de alzada.

El magistrado Valenzuela -quien se desempeñaba como juez del Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Litueche- valoró su nombramiento: “Agradezco a la Corte por haberme dado la oportunidad de ejercer en Litueche, y por la confianza de nombrarme en este nuevo cargo, entregaré lo mejor de mí y espero no defraudarlos”, afirmó.

Por su parte el ministro Emilio Elgueta felicitó al nuevo juez titular: “José Miguel ha pasado por los distintos escalafones del Poder Judicial, ya conocemos su trabajo y sabemos que es responsable y buen juez. Esperamos que sigas haciendo un buen trabajo y creciendo en tu carrera judicial”, señaló el ministro.

Concluida la ceremonia, el magistrado asumió de inmediato sus funciones.-

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.