SEGUNDA DIVISIÓN: Colchagua CD confirma que no renovará contrato de su entrenador

Luis Fredes no continuará a cargo del fútbol profesional de la institución de la Herradura.

Era un secreto a voces, pero este viernes se confirmó. A través de un comunicado de prensa, Colchagua CD confirmó que no renovará el contrato de quien fuera, por toda la temporada 2016-2017 su entrenador.

Con esta misiva, la institución que dirige administrativamente Jorge Salazar, da por culminado su vínculo con Luis Fredes, quién alcanzó un rendimiento de solo el 42 por ciento (once partidos ganados de 32 jugados) y quien tuvo fuertes encontrones con la hinchas que asistía partido a partido al estadio.

El comunicado señala lo siguiente:
“El directorio de Herraduros SADP encabezado por don Jorge Salazar Urzúa informa a los socios, hinchas y simpatizantes de Colchagua Club de Deportes que con fecha 01 de Junio de 2017 se ha tomado la determinación de no renovar el vínculo contractual con el señor Luis Fredes. Como Directorio agradecemos y valoramos la función desarrollada por nuestro ex director técnico deseándole lo mejor en su futuro. Desde ahora nos avocaremos a la búsqueda del nuevo cuerpo técnico el cual será comunicado por esta misma vía dentro de los próximos días”.

De esta forma, los blancos inician el proceso de buscar a un director técnico para el torneo de Transición y buscando una proyección para el Campeonato Nacional 2018. (FOTO: Archivo)

Comments

comments

You May Also Like