SEGUNDA DIVISIÓN: Deportes Santa Cruz confirma a nuevo entrenador

El destacado entrenador nacional, Ronnie Radonich, quién ya estaba ligado al club como director deportivo, asumirá el mando dejado por Gustavo Huerta a la cabeza de Deportes Santa Cruz.

El profesional, quién estuvo por muchos años a cargo de las inferiores de Universidad Católica, y también tuvo un paso por la Selección Nacional de Fútbol Femenino, desde este miércoles es el nuevo director técnico de los Unionistas de cara al torneo de Transición 2017.

Según un comunicado emitido desde la entidad de la calle Claudio Cancino, “así lo determinó el día de hoy el directorio de la SADP Deportes Santa Cruz Unido encabezado por su presidente, Andrés Alvarado, donde se privilegió el proyecto formativo que con éxito está desarrollando la institución”.

Junto a Radonich, estará el preparador físico Felipe Ortíz, profesional de basta experiencia. “Deseamos éxito a quienes estarán a cargo de guiar a nuestro equipo durante el campeonato que se avecina, hacia la Primera B del fútbol nacional”, culminó la comunicación.

PRIMER REFUERZO

Junto con la oficialización del nuevo cuerpo técnico, hoy se confirmó la llegada del primer refuerzo para el segundo semestre. Se trata el volante Isaías Peralta, ex jugador de la Selección sub-20 que obtuvo el tercer lugar en el Mundial de Canadá 2007.

Peralta, que en la temporada anterior defendió a San Antonio Unido, tuvo pasos por Unión Española, Deportes Iquique, Trasandino, Deportes Temuco, Unión San Felipe, San Marcos de Arica e Iberia de Los Ángeles.

Comments

comments

You May Also Like