SEGUNDA DIVISIÓN: Néstor Zanatta asumió el mando en la banca de Colchagua CD

El trasandino, que estuvo en Iberia en series menores, se calzó el buzo y el miércoles comenzará su trabajo en cancha.

En una actividad que contó con la presencia de hinchas, accionistas y prensa sanfernandina, este lunes, el presidente de Colchagua CD, Jorge Salazar, presentó oficialmente al nuevo entrenador del primer equipo albo.

Se trata de Néstor Fabián Zanatta (43), quién como jugador brillara en equipos del sur del país como Fernández Vial, Deportes Concepción y Ñublense, pero que su país también actuó en Newell´s Old Boys de Rosario.

Con experiencia como entrenador en Sarmiento su país (torneo Argentino B) y en Buenos Aires de Parral (2016), el también director técnico de las series menores de Iberia de Los Ángeles llegó a acuerdo con los directivos de Herraduros SADP y este lunes fue presentado en sociedad.

En sus primeras declaraciones a la prensa, el ex “10” comentó estar “contento de estar acá, y a partir del miércoles tenemos que empezar a trabajar, ver los jugadores que tenemos y empezar a darle forma al equipo”.

Recordemos que, Colchagua CD, participará en el torneo de Transición 2017 de la Segunda División. (FOTO: Alex Lira / fotolira.cl)

Comments

comments

You May Also Like