LIBCENTRO B: Tinguiririca San Fernando batalló para superar a Estadio Español

Tinguiririca San Fernando debió batallar bastante para poder superar al buen quinteto de Estadio Español y dejar la llave de cuartos de final de play-off de Libcentro B con un registro de 1-0. Es decir, a una victoria de avanzar a las semifinales.

En el gimnasio de la Avenida Manso de Velasco, un inspirado Giann Caraboni condujo a un TSF que no tuvo a su base titular, Juan Pablo Águila y al pívot Osven Ledezma, ambos lesionados. Con 39 puntos, una altísima marca para la competencia, Caraboni fue el máximo anotador de Tinguiririca, quinteto que prácticamente mantuvo su promedio de conversión por partido jugado en casa.

Claro está que le costó tomar ritmo, ya que en los primeros 15 minutos de juego, fue el conjunto adiestrado por Edgardo Tadich el que dominó en el rectángulo.

De esta manera, con parciales de 15-19, 23-19, 28-23 y 22-11, los colchagüinos pasan al frente en la serie, y el próximo sábado, en la capital, tendrán la ocasión de definir la clasificación ganando. De lo contrario, el domingo habrá un tercer duelo también en Santiago.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Tinguiririca San Fernando (88): Francisco Mandiola 0, Vicente Farías 0, Giann Caraboni 39, Claudio Román 0, Jonathan Celis 2, Cristian Cofré 2, Carlos Becerra 17, Gabriel Vergara 0, Felipe Arana 0, Gabriel Cáceres 9, Felipe González 19, Sebastián Salamanca 0. DT: Alejandro Iturra.

Estadio Español (72): Domingo Ríos 10, Hardy Weissohn 12, Arturo Vásquez 2, Agustín Izurieta 9, Matías Pimentel 8, Eduardo Ortega 0, Juan Erenchun 8, Benjamín Valle 0, José Gómez 21, Santiago Biskupovic 2, Antonio Ribao 0. DT: Edgardo Tadich.

Parciales: 15-19, 23-19, 28-23, 22-11.
Árbitros: Sebastián Paduro, Eduardo Geraldo.
Comisionado: Francisco Arévalo.
Gimnasio: Municipal, San Fernando.

Comments

comments

You May Also Like