SANTA CRUZ: Inician oficialmente obras de construcción de parque La Paz

Con la presencia de autoridades regionales, encabezadas por el intendente Pablo Silva, junto a personeros de la Seremi de Vivienda y Urbanismo, el municipio de Santa Cruz y alumnos de la comuna, este jueves se dio inicio oficial a las obras de construcción del Parque La Paz.

La obra, que se emplazará aledaño a la nueva Villa Don Horacio, es meta presidencial, y considera una inversión de más de 2.700 millones de pesos.

Su diseño contempla 5 hectáreas de áreas verdes, juegos infantiles, máquinas para hacer ejercicio y espacios de esparcimiento.

En el lugar, el intendente Silva aseguró que “estos niños, que son el futuro de Chile, han plasmado en sus dibujos el diseño del parque. Ellos hicieron la propuesta de todo lo que va a llevar este parque”.

Por su parte, el alcalde William Arévalo, apuntó que “este es un parque de integración, en donde se contempla al mega parque de Santa Cruz, todo mediante ciclovías”.

En tanto, el seremi de Vivienda, Hernán Rodríguez, destacó que “este es un parque de 5 hectáreas, que es importante para Santa Cruz”. (FOTO: Intendencia).

Comments

comments

You May Also Like