SAN FERNANDO: Detienen a joven por amenazas en contra de cantante Denise Rosenthal

Una joven de 25 años, domiciliada en San Fernando, fue detenida este miércoles luego de que la Brigada del Ciber Crimen de la Policía de Investigaciones detectara que, desde dispositivos móviles que ella habría utilizado, se emitieron amenazas en contra de la popular cantante Denise Rosenthal.

De acuerdo a los primeros antecedentes de la investigación, desde octubre de 2014 la artista comenzó a ser víctima de amenazas de muerte explícitas por medio de diversas redes sociales.

En ese sentido, se detectó que la joven habría sido quien emitió 50 mensajes descubiertos en el caso.

Cabe consignar que, el subprefecto Rodrigo Figueroa, jefe de la Brigada del Ciber Crimen, dijo que dentro de estas citas, hay una que se refiere a un concierto que está programado para este miércoles 16 en Rancagua: “la joven le indicaba a la cantante que compró la entrada más cara para estar lo más cerca posible y así poder atentar contra su vida”.

Además, se señaló que durante la investigación se incautaron dos teléfonos cuyos números correspondían a los que Denise Rosenthal había entregado a la justicia.

Finalmente, el subprefecto expuso que, “ante la eventualidad de que esta mujer pudiera atentar contra la actriz, sugerimos al respectivo Juzgado de Garantía una orden de detención para que se llevara a cabo el día de hoy, la que culminó con éxito para proteger a la actriz y cantante”.

Comments

comments

You May Also Like