SAN FERNANDO: INJUV festejará el mes de la juventud con masivo encuentro

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), del Ministerio de Desarrollo Social, celebra el Mes de la Juventud con casi 300 actividades en todo el país.

En la Región de O’Higgins, el organismo de Gobierno llevará a cabo el viernes 25 de agosto la Cumbre Joven, la cual se realizará en el Gimnasio Municipal de la comuna de San Fernando.

El espacio de encuentro y celebración es para jóvenes de entre 15 y 29 años, la cual tendrá la participación del romántico cantante Carlos Carrasco, la cumbia de “La Matraca” y Dj Matujuay.

Al respecto el Director Regional del INJUV, Jorge Parraguez Caroca, señaló: “invitamos a la juventud de toda la región, desde San Francisco de Mostazal hasta Paredones a ser parte de esta actividad, en la que a través de la cultura, el deporte y las artes queremos fomentar la participación juvenil, celebrando además, este nuevo Mes de la Juventud”.

El director además agregó, “contaremos con una amplia parrilla de talleres, foros y shows artísticos con destacados músicos regionales, porque queremos realzar nuestra identidad, el debate y el talento local en este espacio ideado especialmente por y para jóvenes”.

Durante agosto INJUV tendrá diferentes actividades en distintas comunas de la región de O´Higgins. El sábado 19 del presente mes, la comuna de San Fernando también celebrará el Día de la Juventud, como previa de este masivo evento. (FOTO: contexto)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *