SEGUNDA DIVISIÓN: Colchagua superó a Osorno en San Fernando

La tarde de este miércoles, y con muy pocos espectadores en las tribunas del estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando, el conjunto de Colchagua CD superó ajustadamente por 3-2 a Deportes Osorno.

Los cinco goles, harían pensar a cualquiera que no vio el partido de que este fue entretenido, pero no. Escasas opciones de gol para ambos cuadros, mucho trajín en medio campo, pero sí efectividad a la hora de llegar a la portería rival.

En los 2′, Giovanni Narváez abrió la cuenta para el conjunto de la Herradura. Después, Felipe Martel, al cierre del primer lapso, colocó el 2-0 parcial.

En el segundo lapso, la visita despertó e igualó las acciones gracias a los tantos de Pablo Domínguez en los 58′ y 83′. pero, Colchagua tuvo una más, y nuevamente de penal, Narváez colocó el definitivo 3-2 en los 89′.

Con esta victoria, el elenco que dirige Néstor Zanatta sumó seis puntos y se mantiene en la medianía de la tabla. En la próxima fecha, viajará hasta la región del Bío-Bío para visitar a Naval en el estadio El Morro de Talcahuano.

REVISA AQUÍ FOTOGRAFÍAS DEL PARTIDO

ESTADÍSTICAS

Colchagua CD (3): Francisco González, Rodrigo Moya, Gustavo Aguayo, Giovanni Narváez, Francisco Sepúlvea, Diego Olate, Michael Silva, Gonzalo Mandiburo, Luis Martel (62’, Francisco Cáceres), Felipe Escobar (80’, Marcos Acuña), Guillermo Cubillos (66’, Francisco Gaete). DT: Néstor Zanatta.

Deportes Osorno (2): Jonathan Salgado; Iván Paredes (58’, Hugo Gutiérrez), Maximiliano Núñez, Jayson Mena, Felipe Barrientos (72’, Felipe Parra), Felipe Chamorro (41’, Nicolás Argel), Ángelo Lefián, Pablo Domínguez, Víctor Soto, Gabriel Barrientos, Jorge Villegas. DT: Marcos Millape.

Árbitros: Fabián Aedo; Alan Sandoval, Loreto Toloza; Héctor Arcos.
Amonestados: Aguayo, Escobar (COL); Chamorro, Soto (OSO).
Goles: 1-0, 2’, Narváez (P); 2-0, 45’+1’, Martel; 2-1, 58’, Domínguez; 2-2, 83’, Domínguez; 3-2, 89’, Narváez (P).
Estadio: Jorge Silva Valenzuela, San Fernando.
Público: 173 espectadores.

Comments

comments

You May Also Like