LIBCENTRO B: Boston College fue el verdugo de Tinguiririca

Los Energéticos cayeron este domingo y quedaron eliminados de la competencia. En el gimnasio del Boston College de Maipú, Tinguiririca San Fernando no pudo conseguir el pasaje a la final de la Libcentro B y cayó por 79-73 frente a las Águilas.

Luego de llegar a la capital en ganancia en la serie por 1-0, la derrota del sábado por 76-63, dejó todo igualado y el tercer juego de este domingo, definiría al finalista.

En ese sentido, y pese a un buen arranque con un primer cuarto de 15-17, los siguientes parciales (17-17, 26-21 y 21-18) le permitieron a las Águilas conseguir un nuevo triunfo para dar vuelta la serie superando a TSF 79-73 y ganar así por 2-1. Con ello, los maipucinos se medirán en la gran final de Libcentro B frente a Español de Talca, quinteto que eliminó a la Universidad de Concepción por 2-1.

Con esto, Tinguiririca San Fernando quedó en el camino diciendo adiós a esta competencia, y ahora los directivos deberán conformar al quinteto que a partir de septiembre diga presente en una nueva edición de la Liga Nacional de Básquetbol 2017-2018.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *