LIGA NACIONAL: Tinguiririca San Fernando se arma con altura y experiencia

Con el transcurso de los días, Tinguiririca San Fernando sigue sumando elementos para su participación en la Liga Nacional de Básquetbol 2017-2018.

Los sanfernandinos, que desde hace algunos días tienen un nuevo coach, el venezolano Iván García, comenzaron a sumar hombres a su plantilla y uno de ellos un viejo anhelo.

Es así que, el primero en ser confirmado es el pívot chileno-dominicano Rodrigo Madera, de 2.08 metros. El interno, que ya defendido en el país las camisetas de Español de Talca, Puerto Varas y Deportes Castro, le daría diversas variantes al DT García, quién arribará a la ciudad en las próximas horas.

Además, se confirmó el arribo desde Guaiqueríes de Margarita de Venezuela, del base Michael Flores (1.92 metros), jugador de basta experiencia en el baloncesto de aquel país.

Junto a ellos, se ratificó la continuidad de los nacionales Giann Caraboni y Felipe González, dos de los estandartes del quinteto en la reciente participación del conjunto en Libcentro B.

Cabe consignar que, el próximo jueves, TSF iniciará su participación en un certamen internacional que se desarrollará en Concepción. Allá debutará aquel día a las 21:00 horas frente al quinteto del Campanil, para jugar después el viernes frente a CD Aguada de Uruguay (todo por el grupo A).

En el otro grupo, el B, estarán los conjuntos de Colegio Los Leones, Argentino de Junín y CD Hispano Americano de Argentina. (FOTO: Archivo / latribunadecolchagua.cl)

Comments

comments

You May Also Like