SEGUNDA DIVISIÓN: Colchagua vuelve a la victoria superando a La Pintana por 3-0

El elenco de la Herradura superó por 3-0 a Deportes La Pintana la tarde de este domingo.

Con el director técnico de la sub-15 a cargo del primer equipo de forma interina, Colchagua CD jugó un excelente encuentro este domingo y superó a Deportes La Pintana por 3-0.

Los blancos, que contaron con Raúl “Maná” González en el banco, a la espera del arribo del DT titular tras la salida del argentino Néstor Zanatta, mostraron su mejor juego de la temporada, generándose innumerables oportunidades de gol y jugando bien al fútbol, algo que con el anterior entrenador nunca se vio.

La apertura de la cuenta la consiguió el volante Giovanni Narváez, quien, en los 54′ concretó mediante el expediente del penal (en el primer tiempo el propio jugador erró un tiro desde los doce pasos).

Después, y viniendo desde el banco de suplentes, Francisco Cáceres se despachó con dos golazos en los 72′ y 88′, sentenciando el juego por 3-0.

Cabe consignar que, el visitante, culminó con diez hombres por la expulsión de Ignacio Ramírez en los 85′. Con esta victoria, el cuadro de San Fernando escaló en la tabla al sexto puesto sumando 9 unidades.

En la próxima jornada, el miércoles a las 19.00 horas, Colchagua visitará a Deportes Melipilla en el estadio Roberto Bravo Santibáñez.

REVISA AQUÍ LAS FOTOGRAFÍAS DEL ENCUENTRO

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Colchagua CD (3): Alexis Guzmán, Guillermo Cubillos, Diego Olate, Michael Silva, Rodrigo Moya, Gudtavo Aguayo, Gonzalo Mendiburo (87′, Alan Leal), Francisco Gaete, Giovanni Narváez, Iván Pardo (79′, José Ibacache), Marcelo Aguilar (68′, Francisco Cáceres). DT: Raúl González.

Deportes La Pintana (0): Rodrigo Paillaqueo, Alí Manoucheri, Ítalo Pizarro, Diego Cifuentes, Javier Pérez (76′, Jordan Durán), Sebastián Villalobos, Cristopher Penroz (57′, Ignacio Ramírez), Gustavo Arancibia, Jonathan Guajardo, Juan Zambrano. DT: Jorge Miranda.

Árbitros: Nicolás Millas, Carlos Poblete, Eric Pizarro, Rodrigo Carvajal.
Amonestados: Aguayo, Cubillos (COL); Guajardo, Arancibia (LAP).
Expulsado: 85′, Ignacio Ramírez (LAP).
Goles: 1-0, 54′, Narváez (P); 2-0, 72′, Cáceres; 3-0, 88′, Cáceres.
Estadio: Jorge Silva Valenzuela, San Fernando.
Público: 200 espectadores, aproximadamente.

Comments

comments

You May Also Like