SEGUNDA DIVISIÓN: Santa Cruz cayó en casa y perdió el invicto

La noche de este jueves, en el cierre de la fecha 9 del torneo de Transición 2017 de la Segunda División, Deportes Santa Cruz cayó en casa y perdió el invicto que tenía en el campeonato luego que, Malleco Unido, lo superara por 1-2.

Si bien es cierto, la apertura de la cuenta la consiguió el cuadro local a través de Marcelo Allende al minuto de juego, todo se complicó con el transcurso de los minutos. Esto porque, los Leones de Nahuelbuta, hicieron de las suyas en el césped del municipal santacruzano y se hicieron del balón.

En los 42′, José Torres emparejó el marcador, llevando el encuentro con el 1-1 al descanso. Y, en el complemento, Malleco entró con todo para pasar al frente y lo consiguió. En los 49′, tras un error en la salida, apareció Edgar Melo para batir al portero Miguel Vargas.

Con esta caída, Santa Cruz se queda con 15 puntos en la segunda posición. En la próxima fecha, los Unionistas viajarán hasta la región del Bío-Bío para visitar a Naval en el estadio El Morro de Talcahuano. (FOTO: Archivo / latribunadecolchagua.cl)

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Deportes Santa Cruz (1): Miguel Vargas, John Salas, Fidel Córdova, Andrés Segovia, Emerson Ayala, Marcelo Allende, Luis Torres, Thomas Jones, Ignacio Pinilla (46′, Fabián Pavez), John Agüero (90’+2′, Tomás Aránguiz), Sebastián Julio (69′, Igor Ramos). DT: Ronnie Radonich.

Malleco Unido (2): Bernardo Contreras, Matías Gutiérrez (69′, Francisco Flores), Matías Muñoz, Elvis Acuña, Christian Venegas, Julio Inaí, Edgar Melo, Gustavo Zamudio (60′, Claudio Sandoval), Felipe Albornoz (81′, Raúl Robles), Cristopher Urbina, José Torres. DT: Cristián Muñoz.

Árbitro: Juan Lara.
Amonestados: Muñoz, Gutiérrez, Sandoval, Acuña (MALL).
Goles: 1-0, 1′, Allende; 1-1, 42′, Torres; 1-2, 49′, Melo.
Estadio: Joaquín Muñoz García, Santa Cruz.
Público: 892 espectadores.

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.