BÁSQUETBOL: Tinguiririca estrenó a su nuevo plantel venciendo a Puente Alto

Un interesante encuentro amistoso de básquetbol se desarrolló la noche de este viernes en el gimnasio municipal de la capital provincial.

En la oportunidad, el renovado plantel de Tinguiririca San Fernando se presentó en sociedad, jugando un entretenido partido frente a otro de los elencos que seguramente será también protagonista de la Liga Nacional 2017-2018, como lo es Municipal Puente Alto.

En el parquet colchagüino, los Energéticos dieron cuenta de su rival por un marcador de 101-94, en un duelo que debió ir a dos over time debido a lo parejo que estuvo (con parciales de 19-16, 17-20, 19-21, 27-25, 6-6, 13-6).

Tras culminar igualados en 82 en los 40 minutos reglamentarios, en el primer tiempo extra volvieron a empatar en 88, pero, en los últimos cinco minutos de agregado, el quinteto de Iván García logró finalmente imponerse, cuando el reloj ya casi marcaba la medianoche del sábado.

Cabe consignar que, TSF, tuvo en cancha a dos de sus refuerzos extranjeros, los venezolanos Michael Flores y Darwin Ramírez, mientras que el equipo visitante, que es dirigido por Pablo Ares, tuvo también en acción a los estadounidenses Aaron Ross y Jemal Farmer, mientras que el ex Tinguiririca, Tulio Cobos, solo miró el partido desde el banco de suplentes.

Comments

comments

You May Also Like