BÁSQUETBOL: Tinguiririca cerró su pretemporada enfrentando a Español de Talca

La noche de este miércoles, y con una buena cantidad de espectadores en el gimnasio municipal de la avenida Manso de Velasco, Tinguiririca San Fernando jugó su último amistoso previo al debut en la Liga Nacional de Básquetbol 2017-2018.

Los sanfernandinos, que debieron afrontar el duelo con seis bajas, se las ingeniaron para complicar al actual campeón nacional, quienes finalmente se llevaron la victoria por un ajustado 69-71.

Con parciales de 11-16, 23-13, 19-16 y 16-26, el conjunto talquino cerró el partido a su favor, pero TSF dejó buenas sensaciones, más cuando, a pesar de las bajas, mostró a dos jóvenes que sumaron minutos y puntos, como lo son Vicente Farías y Joaquín Muñoz.

Cabe consignar que, este jueves, Tinguiririca completará su tercera ficha de extranjeros, con la llegada del brasileño de 35 años, Atilio Gomes de Mello. El pivot, se integrará en el entrenamiento de la tarde, y estará disponible para los duelos del fin de semana.

¿Qué viene ahora para TSF?

Los Energéticos debutarán en la Liga Nacional el próximo sábado a las 20 horas visitando a Universidad Católica en el estadio Palestino de la comuna de Las Condes. En tanto, el domingo, visitará a las 19 horas a Colegio Los Leones en Quilpué.

Comments

comments

You May Also Like