SEGUNDA DIVISIÓN: Colchagua no pudo alcanzar la cima del torneo tras caer en Cauquenes

Este domingo, Colchagua CD tenía la oportunidad de alcanzar la cima de la tabla de posiciones de la Segunda División, pero, en la región del Maule, se encontró con un duro escollo que cortó la racha de victorias consecutivas que traía el elenco que dirige de manera interina Raúl González.

Frente a Independiente de Cauquenes, en el cierre de la primera rueda del torneo de Transición 2017 de la Segunda División Profesional, los blancos cayeron por la cuenta mínima.

En la cancha del estadio fiscal Manuel Moya, el único gol del encuentro lo consiguió el ex defensor del cuadro de la Herradura, Yerko Cariqueo, quién anotó en los 70′.

Con esta caída, Colchagua se quedó en el cuarto lugar de la competencia con 15 unidades, y en la próxima fecha deberán recibir en San Fernando a Deportes Vallenar. (FOTO: archivo / latribunadecolchagua.cl)

ESTADÍSTICAS

Independiente de Cauquenes (1): Juan Luis Mora, Yerko Cariqueo, Francisco Silva, Patricio Gutiérrez, Carlos Llanos, Jaime Rivera (56′, Luis González), José Riquero, Camilo Farías, Cristopher Vásquez (56′, Roberto Abarca), Kevin Benítez (71′, Simón Arias), Cristian Retamal. DT: Rubén Martínez.

Colchagua CD (0): Alexis Guzmán, Sergio Catalán, Michael Silva, Rodrigo Moya, Gustavo Aguayo (79′, Felipe Martel), Kevin Gómez (57′, José Ibacache), Francisco Gaete, Giovanni Narváez, Marcelo Aguilar, Iván Pardo, Felipe Escobar. DT: Raúl González.

Árbitro: Rodrigo Carvajal.
Expulsados: 72′, Simón Arias (IND).
Goles: 1-0, 70′, Cariqueo.

Comments

comments

You May Also Like