LIGA NACIONAL: Tinguiririca San Fernando recibirá a Valdivia y Puerto Montt

Las fechas 3 y 4 de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Básquetbol tendrá un doble capítulo en el gimnasio municipal de la avenida Manso de Velasco.

Ahí, Tinguiririca San Fernando buscará conseguir sus primeras victorias del torneo recibiendo el sábado a las 20:00 horas a Deportivo Valdivia y el domingo a las 19:00 horas a CEB Puerto Montt.

Tras caer en los dos partidos de estreno, contra Universidad Católica y Colegio Los Leones, el quinteto que dirige Iván García buscará hacerse fuerte en casa, pero con una condicionante: dos bajas.

Para el día sábado, el venezolano no podrá contar con su compatriota Michael Flores y tampoco con el base nacional Francisco Pavez. Eso sí, a ambos los recuperará para el domingo, ya que los dos jugadores deben cumplir con una fecha de castigo tras ser expulsados en Quilpué.

Desde la directiva de TSF se hace el llamado a la hinchada a acudir en masa del “Techado”. La entrada, por jornada, tendrá un costo de tres mil pesos. (FOTO: Archivo / latribunadecolchagua.cl)

Comments

comments

You May Also Like