CICLISMO: Adrián Alvarado del Club Chile-España ganó la primera etapa de la Vuelta a Chile 2017

El ciclista que representa a San Fernando es además el líder de la clasificación general.

El ciclista del Club Chile-España de San Fernando, Adrián Alvarado, fue el ganador de la primera etapa de la Vuelta a Chile 2017.

El deportistas, se quedó además con el liderato de la clasificación general de la prueba tras cruzar en primer lugar la meta ubicada en la plaza de la comuna de Chillán Viejo.

La etapa 1, que tuvo 128,3 kilómetros desde Concepción hasta la cuna de Bernardo O’Higgins, tuvo una intensa disputa, especialmente por lo complejo de la ruta, pasadon por sectores como Florida y Quillón.

Alvarado, que fue seguido por los tambien nacionales Patricio Baeza (RGT Regional Talca) y Ricardo Hasbún (KMC Kilómetro Cero), deberá este jueves defender la tricota azul en las dos etapas que se realizarán en la jornada. La primera, entre Talca y Curicó con una distancia de 96,8 kilómetros. Y, la segunda, una crono de 8,7 kilómetros que se realizará por la tarde en las calles de Curicó.

Recordemos que, el viernes (10:00 horas), la etapa 3 comenzará en la Plaza de Armas de San Fernando para arribar luego a Graneros, tras un recorrido de 142 kilómetros. (FOTO: Canal CDO).

Comments

comments

You May Also Like