LIGA NACIONAL: Tinguiririca se recupera de la caída sabatina para batir a Puente Alto en San Fernando

El domingo por la noche, en el cierre de una nueva jornada doble de la Liga Nacional de Básquetbol 2017-2018, Tinguiririca San Fernando se reencontró con los triunfos al superar por 73-62 a Municipal Puente Alto, y así reponerse de la caída que sufrió el sábado frente al quinteto que dirige Pablo Ares por 79-61.

En el “Techado”, los sanfernandinos aprovecharon un mejor juego colectivo para hacerse del partido con parciales de 23-14, 15-11, 18-12 y 17-25.

Según el jugador Felipe González, ante Puente Alto “fue un partido duro. Veníamos de perder el día anterior contra ellos, a pesar de que les faltó un extranjero, nosotros sabíamos que los nacionales que tienen son bastante peligrosos, son todos jóvenes e intensos todo el partido”.

Además, expuso que “el partido lo pudimos sacar gracias a la defensa que planteamos. Jugamos fuertes desde el primer cuarto y hasta el último”.

En este duelo, los venezolanos llevaron la delantera en la puntuación. Michael Flores marcó 23 puntos, mientras que Derwin Ramírez aportó con 14.

Con este triunfo, TSF mejora sus registros al quedar 2-4, saliendo, de paso, del último lugar de la tabla de la conferencia centro, cediéndole aquella plaza a Universidad Católica. (FOTO: Diego Córdoba Guerra / Pasión de Hincha)

Comments

comments

You May Also Like