SEGUNDA DIVISIÓN: Colchagua y Santa Cruz se reencuentran con el triunfo

Ambos elencos ganaron sus respectivos partidos este miércoles. En dos fechas más, chocarán en un nuevo “Clásico Huaso”.

Una productiva jornada registraron este miércoles, los conjuntos de Colchagua CD y Deportes Santa Cruz. Los elencos de la provincia consiguieron sendas victorias en sus duelos correspondientes a la jornada 14 del torneo de Transición 2017 de la Segunda División.

El primero en salir al campo de juego fue el cuadro de la Herradura. Los dirigidos por Raúl González derrotaron por 1-0 a Deportes Recoleta, duelo jugado en el estadio municipal de San Bernardo.

El único gol de este encuentro, lo marcó el delantero Felipe Escobar cuando se jugaba el 81′. Así, los blancos (que jugaron de negro), volvieron a sumar tres puntos luego de tres jornadas.

Por la noche, en el estadio Joaquín Muñoz García, los Unionistas derrotaron por 2-1 a Deportes Melipilla, acabando así con una racha de siete fechas sin conocer de triunfos.

En los 19′ Andrés Segovia y en los 21′ Thomas Aránguiz consiguieron el parcial 2-0, pero en los 64′ descontó Milton Alegre.

Con estos festejos, ambos elencos alcanzaron la segunda posición en la tabla con 19 unidades, mismo puntaje que Naval de Talcahuano. Los tres, con tres unidades menos que el líder Vallenar.

En la próxima fecha, Santa Cruz visitará el sábado a Deportes La Pintana (17:00 horas), mientras que Colchagua jugará el domingo frente a los choreros (15:30 horas).

Comments

comments

You May Also Like