LIGA NACIONAL: Tinguiririca cae por primera vez en Osorno

El domingo por la noche, los sanfernandinos iban en búsqueda de su recuperación tras caer por 107-66 frente a Las Ánimas en Valdivia.

De esta manera, se midieron en frente a Osorno en una cancha donde nunca habían conocido de la derrota, el gimnasio Monumental María Gallardo.

Pero, en esta ocasión, los sureños superaron por primera vez a TSF en su terreno, al sumar 90 puntos contra 82 (25-27, 26-16, 22-19 y 18-20), gracias al buen trabajo de sus extranjeros, Durrell Summers y Terrell Taylor, quienes con 30 y 24 puntos respectivamente, fueron claves en el desarrollo del partido.

Mientras que en Tinguiririca, Michael Flores tuvo una gran tarde al anotar 29 puntos (8 rebotes, 7 asistencias), pero no alcanzó para hacer la fuerza contra las torres osorninas.

Además, Francisco Pavez puso 19 enteros, mientras que Rodrigo Madera y Derwin Ramírez completaron una decena cada uno. Los demás anotadores para TSF fueron Giann Caraboni (6), Nicolás Ulloa (6) y el brasileño Atilio Gomes de Mello (2).

En este último caso, los 04:22 minutos que disputó fueron los últimos por Tinguiririca San Fernando, ya que se tomó la decisión de cambiar su ficha extranjera, dejando así un cupo que será llenado por Gabriel Belardo, puertorriqueño de 1.88 metros de estatura y que estará presente para la siguiente jornada doble, donde TSF recibirá en el gimnasio municipal de Español de Talca y Universidad de Concepción (FOTO: Osorno Básquetbol / facebook)

Comments

comments

You May Also Like