CHIMBARONGO: Llaman a participar de concurso conmemorativo “Mi Hospital en 100 palabras y 1 imagen”

Como una forma de preservar la historia y el legado de antiguas generaciones, el Servicio de Salud O’Higgins y el Hospital de la Merced Chimbarongo han organizado el concurso conmemorativo “Mi Hospital en 100 palabras y 1 imagen”.

Con un nuevo edificio hospitalario pronto a entregarse, se han realizado distintas acciones con el objetivo de concientizar a la comunidad chimbaronguina sobre las características y funcionalidad del moderno recinto. Sin embargo, el rescate del patrimonio es importante para el proceso de gestión de cambio, es por ello que se invitará a toda la comunidad a que participe y cuente alguna historia, anécdota o recuerdos del Hospital de Mercedes.

Podrán participar tanto usuarios como habitantes de Chimbarongo, mayores de 15 años; también podrán hacerlo funcionarios del hospital independiente de su calidad jurídica. La temática de los cuentos breves debe estar relacionada con el Hospital de Mercedes, considerando su valor histórico, anécdota personal o vinculándolo con la historia de la comuna.

Los cuentos deben ser presentados bajo el formato que pueden solicitar en el recinto hospitalario (oficina de partes) o bien, descargar en el blog informativo del hospital (sección BASES CONCURSO); deben considerar el título del cuento, nombre completo, rut, dirección, fecha de nacimiento, e-mail y teléfono de contacto del participante. En caso de trabajadores del hospital, unidad o departamento en que se desempeña, teléfono y correo electrónico.

Los cuentos pueden ser escritos en computador, máquina de escribir o “a mano” (legible). Deben ser estrictamente inéditos y no superar las 100 palabras, sin contar el título. Además, deben adjuntar una imagen relacionada con el cuento, ya sea una fotografía (propia o de otro autor con su fuente) o un dibujo (propio o de otro autor con su fuente).

La fecha de recepción final de los cuentos será hasta las 17:00 horas del viernes 03 de noviembre del presente año en Hospital en Chimbarongo, en un sobre cerrado con el nombre del concurso escrito o bien, al correo electrónico mihospitalen100palabrasy1imagen@gmail.com. Bases en Oficina de Partes, blog
informativo Hospital de Chimbarongo, página web Servicio de Salud O’Higgins.

Comments

comments

You May Also Like