TERCERA DIVISIÓN: Chimbarongo no pudo contra la presión y descendió de categoría

Este viernes, jugando frente el sólido puntero de la categoría, General Velásquez, la escuadra de Chimbarongo FC no pudo conseguir la tarea titánica que tenía, y culminó descendiendo a la Tercera División B del fútbol chileno.

En la cancha del estadio municipal de San Vicente de Tagua Tagua, los dirigidos por el uruguayo Migliaccio no fueron capaces de oponer resistencia ante los dueños de casa que, con triplete de Carlos Sepúlveda y el tanto de Matías Pérez, terminaron ganando por 4-0.

De esta manera, y sumado a la victoria de Municipal Mejillones por 1-0 sobre Gasparín FC en Santiago, los del mimbre regresan a la categoría que los tuvo en la temporada 2014, culminando así su aventura en la serie mayo de ANFA en las temporadas 2015 y 2016.

Tras el partido, el DT de Chimbarongo FC, Fernando Migliaccio, aseguró que «con mi cuerpo técnico llegamos hace 20 días, le ganamos a Tomas Greig y perdimos hoy, pero este barco estaba prácticamente descendido. Hubo una mala dirigencia en este equipo al comienzo, pero ahora hay gente capaz para poder tener una revancha. El descenso, sí duele».

REVISA AQUÍ GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL ENCUENTRO

Comments

comments

You May Also Like