SEGUNDA DIVISIÓN: Santa Cruz cayó sobre la hora y se aleja en demasía de la opción de lograr el título

Con siete puntos bajo Vallenar, a falta de tres jornadas para el término del campeonato, el primer lugar se ve muy, pero muy lejos.

Deportes Santa Cruz, a falta de tres fechas para el término del torneo de Transición de la Segunda División, quedó muy lejos del líder Deportes Vallenar tras caer por 3-2 en su visita a Deportes Recoleta.

Este miércoles, los Unionistas jugaron mucho mejor que su rival, pero no fueron capaces de hacer valer el dominio en goles.

En el primer lapso, en los 2′ el ex santacruzano, Esteban Giorgetti, abrió el marcador tras un penal inexistente que cobró el árbitro Gustavo Ahumada.

Tras ello, todo comenzó a cambiar en favor de los pupilos de Ronnie Radonich ya que, en los 10′, Recoleta se quedó con un hombre menos por la expulsión de Christian Sepúlveda.

Y, la paridad, la consiguió el forastero gracias al cabezazo de Pablo Feres en los 19′.

En el segundo tiempo, los recoletanos se las ingeniaron para ponerse nuevamente en ventaja, ya que, en los 62′, Matías Celis batió a Miguel Vargas.

Santa Cruz, a esa altura, necesitaba con urgencia emparejar el marcador, y lo consiguió nuevamente Feres con un zapatazo en los 77′.

De ahí en adelante, los Unionistas metieron a Recoleta en su zona, pero, ya en los descuentos, un rápido contragolpe acabó con el tanto de Stefan Pino, dejando así el 3-2 final.

Con esta caída, y sumado al empate que tuvo Vallenar en San Antonio, Santa Cruz quedó muy lejos del líder, a 7 puntos, restando 9 por jugar.

De paso, y como el torneo está tan apretado, los santacruzanos ya no corren peligro de descenso ya que La Pintana cayó frente a Independiente de Cauquenes. (FOTO: deportessantacruz.cl)

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Deportes Recoleta (3): Nicolás Cruz; Christian Sepúlveda, Matías Aguilar, Sebastián Díaz, Matías Celis, Diego González, Felipe Baez (90’+2’, Fabián Ramos), Ariel Salinas, Esteban Giorgetti (68’, Eduardo Meneses), Jorge Meneses (46’, Jaime Jerez), Stefan Pino. DT: Fabián Marzuca.

Deportes Santa Cruz (2): Miguel Vargas; Pablo Feres, Jorge Valenzuela (69’, Thomas Jones), Fidel Córdova, Emerson Ayala, Marcelo Allende, Tomás Aranguiz, Isaías Peralta (66’, Sebastián Julio), Ignacio Pinilla, Juan Gaete, Fabián Pavez (46’, Francisco Lara). DT: Ronnie Radonich.

Árbitro: Gustavo Ahumada.
Amonestados: Díaz, Salinas (REC); Ayala (DSC).
Expulsado: 10’, Christian Sepúlveda (REC).
Goles: 1-0, 3′, Giorgetti (P); 1-1, 19’, Feres; 2-1, 62’, Celis; 2-2, 77’, Feres; 3-2, 90’+4’, Stefan Pino.
Estadio: Municipal, San Bernardo.

Comments

comments

You May Also Like