PLACILLA: Entregan nuevo carro para Bomberos de la comuna

La tarde de este lunes, las autoridades regionales encabezadas por el intendente Pablo Silva, acudieron hasta la comuna de Placilla, en la Provincia de Colchagua, para entregar oficialmente un nuevo carro para los bomberos de esta localidad.

En la ocasión, la máxima autoridad regional indicó que “es un carro espectacular para el cuerpo de bomberos de Placilla, que además es parte de los 47 carros que hemos entregado en la región, y la próxima semana ya estaremos entregando los equipos de emergencia”.

De paso, valoró la labor del comandante regional de bomberos, el placillano Cristian López, especialmente por el trabajo que realizaron durante los incendios forestales del verano pasado.

Por su parte, el alcalde de Placilla, Tulio Contreras, indicó que este nuevo carro “es de suma importancia. Nosotros hemos sido beneficiados constantemente desde el Gobierno Regional con recursos para implementar a nuestro cuerpo de bomberos, el cual hoy está en la elite en materia de rescate”.

Finalmente, Manuel Arenas, presidente regional de bomberos, señaló que “estos proyectos se hacen realidad, agradeciendo al gobierno de que hayamos podido entregar 47 carros bombas a un valor de 150 millones cada uno”. (FOTO: Comunicaciones Intendencia).

Comments

comments

You May Also Like