PALMILLA: CORE aprueba recursos para instalar red de alcantarillado

El Consejo Regional (CORE) aprobó de forma unánime los recursos para la instalación de red de alcantarillado y casetas sanitarias para la comuna de Palmilla.

En la oportunidad se dieron a conocer los alcances de las obras para luego someter a votación la iniciativa que significa una inversión cercana a los 5 mil millones de pesos.

El proyecto contempla la instalación de una red de alcantarillado y la construccn de casetas sanitarias implementadas con un baño o bien cocina y baño de acuerdo a la necesidad de las familias beneficiadas.

La inversión en Palmilla, permitirá construir adicionalmente una planta de tratamiento de agua, recolectores de lluvias, pavimentación de algunas vías, entre otras obras menores.

DURANTE EL PLENO

Por otra parte, durante el pleno se ratificaron diversos acuerdos tomados con anterioridad en las comisiones respectivas.

En esa línea se aprobaron entre otros, recursos para la realización del “Congreso Futuro” y para la implementación de la Corporación O’Higgins Crea. Así también se ratificó el acuerdo de ceder los edificios del Gobierno Regional de las comunas de Rengo y San Fernando para la Universidad de O’Higgins. Asimismo, fondos para el mejoramiento y construcción de APR también fueron ratificados en el pleno de esta semana. (FOTO: contexto / Facebook Municipalidad de Palmilla)

Comments

comments

You May Also Like