TERCERA DIVISIÓN: Chimbarongo FC continuará y será partícipe de la Tercera División 2018

Luego de una serie de gestiones que pretendían evitar la desaparición del club, este miércoles, Chimbarongo FC confirmó que continuará participando en el balompié nacional y que jugará la Tercera División B 2018.

Según comunicaron a través de sus redes sociales, la escuadra del mimbre acordó con el municipio de esta comuna una serie de iniciativas que le permitirán continuar y soñar con retornar prontamente a la Tercera A.

«Queremos agradecer infinitamente la muy buena acogida que hemos tenido de parte de nuestro alcalde, Don Marcos Contreras, del Jefe de la Oficina del Deporte Ignacio Arenas y de TODOS nuestros Concejales, quienes en forma unánime comprometieron su apoyo, al ver que se trataba de un proyecto serio y que la rendición de cuentas del año pasado fue rendida en forma clara y transparente», indica la comunicación.

Además, señalan que «por lo tanto, este año trabajaremos de la mano de la Oficina del Deporte, liderada por Don Ignacio Arenas y esperamos representar en forma digna a nuestra querida Comuna de Chimbarongo».

Junto con ello, manifestaron que «nuestro compromiso es tener un 80% de jugadores de nuestra Comuna, así que atentos que pronto publicaremos las fechas de las pruebas de jugadores. También comentarles que continúa con nosotros en la Dirección Técnica el Profe Fernando Migliaccio, junto al Profe Maicol Migliaccio como Preparador Físico». (FOTO: Archivo)

Comments

comments

You May Also Like