BÁSQUETBOL: Dos triunfos y dos caídas para quintetos de Colchagua en el Campeonato Regional

El pasado fin de semana, en Machalí, comenzó el Campeonato Regional de Básquetbol 2018 y los quintetos de la provincia de Colchagua consiguieron dispar suerte.

En el grupo A, el Deportivo San Fernando se estrenó con un triunfo por 56-35 sobre Chépica, donde F. Guajardo (DSF) fue el máximo anotador del elenco ganador con 13 puntos, mientras que J. Araneda y R. Poblete (CHE) anotaron 7 enteros para los derrotados.

En la misma zona, Deportes Santa Cruz venció por 55-46 a UBC Cachapoal. En este juego, Benjamín Acuña fue el goleador con 18 unidades (DSC). Por su parte, J. Montanares marcó 18 enteros para su quinteto (UBC).

Finalmente, en el grupo B, Provincial Colchagua no pudo en su juego frente a Manzanal. Aquí, los rancagüinos vencieron por 79-30, valiéndose de las ausencias en los colchagüinos. D. Sánchez fue el máximo anotador del juego con 16 (MAN), y P. Díaz cuajó 9 entreros para los caídos (PRO).

Cabe consignar que, los otros resultados de la fecha 1 fueron los siguientes: Deportes Mostazal 27-60 Odls Magic (Grupo A), Fénix-Libertad 45-54 Warlocks Machalí (Grupo B), Colegio Quimahue 75-36 Municipal San Vicente (Grupo B).

Comments

comments

You May Also Like