SAN FERNANDO: Vecinos de villa Jardines del Sur protestan por serie de atropellos

El sector sur de San Fernando, cuenta con un número bastante grande de población. Las Villas Jardines del Sur, Los Volcanes, Venecia y otras, tiene prácticamente solo dos salidas hacia el centro de la ciudad, y una de ellas, avenida Circunvalación (Hermano Fernando de la Fuente desde Marcelino Champagnat al poniente).

Justamente, en la intersección de esta arteria con “Chacabuco Sur” (Marcelino Champagnat) y avenida Bernardo O’Higgins se produjeron en los últimos días atropellos de niños que se dirigían a sus respectivos colegios.

Es por esto que, tras varios días de movilizaciones y gestiones, este lunes marcharon hasta llegar a la concurrida avenida O’Higgins (salida oriente de la villa) para hacer ver a los conductores la necesidad de contar con reductores de velocidad y un semáforo en el sector.

En la ocasión, los concejales Alejandro Riquelme y Andrés Jorquera se dieron cita, donde se informó a los habitantes, por parte de la junta de vecinos y las autoridades, que hay gestiones de parte de la Gobernación de Colchagua para agilizar estudios que permitan dar seguridad a los vecinos y vecinas, lo mismo a los niños que día a día juegan en las plazas del sector.

REVISA AQUÍ FOTOGRAFÍAS DE LA MANIFESTACIÓN

Comments

comments

You May Also Like