COPA CHILE: Colchagua le hizo partido a O’Higgins y mereció la victoria

Los sanfernandinos igualaron 0-0 en el juego de ida de la segunda ronda del torneo. El miércoles en Rancagua se jugarán el paso a octavos de final.

Un muy buen partido realizó este domingo la escuadra de Colchagua CD. En el marco del encuentro de ida de la segunda ronda de la Copa Chile, el elenco de la Herradura mereció la victoria frente a O’Higgins de Rancagua, y pese al 0-0 final, los dirigidos por Raúl “Maná” González dejaron buenas sensaciones.

En la cancha del Jorge Silva Valenzuela, los blancos hicieron de las suyas, complicaron de sobremanera al equipo de Gabriel Milito, pero no lograron batir al buen portero Luis Ureta.

Es más, las mejores oportunidades de gol corrieron por cuenta del elenco colchagüino, que ahora deberá ir a Rancagua a buscar su clasificación para octavos de final.

Si logra pasar y dejar en el camino al “Capo de Provincia”, los sanfernandinos deberán jugar contra la Universidadd de Chile, conjunto que eliminó a Deportes La Serena. (FOTO: Yimmy Fuenzalida / Dalecolchagua.cl)

REVISA FOTOGRAFÍAS DEL ENCUENTRO AQUÍ

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Colchagua CD (0): Alexis Guzmán; Rodrigo Moya, Diego Olate, Sergio Catalán, Michael Silva; Kevin Gómez, Felipe Báez, Francisco Lara, Benjamín Inostroza (69′, Ernesto Rojas); Felipe Escobar (82′, Felipe Escobar), Diego Barrios. DT: Raúl Gonzalez.

O’Higgins (0): Luis Ureta; Juan Fuentes, Raúl Osorio, Bastián San Juan; Alejandro Márquez, Matías Vera, Tomás Alarcón (75′, Pedro Muñoz), Juan Carlos Espinoza (68′, Antonio Díaz), Nicolás Oroz; Joel Acosta, Pablo Calandria (60′, Ramón Fernández). DT: Gabriel Milito.

Árbitros: Fabián Aracena; Cristián Espíndola, Jonathan Silva; Franco Arrué.
Amonestados: Olate (COL); Espinoza, Acosta, Fernández (OHI).
Goles: no registró.
Estadio: Jorge Silva Valenzuela, San Fernando.
Público: 2.500 espectadores, aproximadamente.

Comments

comments

You May Also Like