SANTA CRUZ: Inspeccionan avances en Parque La Paz

El Seremi de Vivienda y Urbanismo de la región de O’Higgins, Francisco Ravanal, realizó una intensa jornada de trabajo en Santa Cruz y otras comunas de la provincia de Colchagua.

En el caso de la ciudad de Santa Cruz, Ravanal entregó junto al alcalde William Arévalo 27 subsidios D.S.1 a beneficiados de la comuna.

Luego, sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde y equipo municipal, para desarrollar en conjunto soluciones de vivienda y urbanismo para la comuna santacruzana.

Una vez concluida la reunión, ambas autoridades visitaron en compañía de profesionales del Equipo Ciudad del Departamento de Planes y Programas del MINVU regional, de vecinos y dirigentes el Parque La Paz, obra que se encuentra con un avance de 50 por ciento en su construcción.

CHÉPICA Y PALMILLA

Además, el seremi estuvo en Chépica, donde junto a la alcaldesa Rebeca Cofré, entregaron 10 subsidios D.S. 1 destinados a la clase media y emergente.

Posteriormente a la entrega, el Seremi junto a un equipo de profesionales del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) regional se reunieron con la edil y el equipo municipal, para tratar diversos temas respecto a vivienda y urbanización de la comuna.

Una vez concluida la visita a Chépica, se trasladó a la comuna de Palmilla, donde junto a la alcaldesa Gloria Paredes, el Seremi de Vivienda y Urbanismo se reunió para trabajar con algunos comités de la comuna.

Comments

comments

You May Also Like