Inician campaña ciudadana para un Nuevo Hospital para San Fernando

El Rotary Club de San Fernando, inició una campaña en redes sociales para generar conciencia de que la ciudad capital de la Provincia de Colchagua requiere un nuevo hospital.

En ese sentido, se explica que “Nuestra comuna de San Fernando merece y necesita un nuevo y moderno hospital. En la actualidad nuestro centro asistencial no reúne las condiciones necesarias para satisfacer debidamente las demandas de los usuarios, siendo particularmente insuficiente para nuestros niños y adultos mayores”.

Además, apuntan que “Así como otras comunas ven resueltas sus demandas hospitalarias, con inversiones millonarias anunciadas recientemente por el Gobierno Regional, creemos que San Fernando necesita construir y habilitar un moderno hospital que resuelva los requerimientos de la población, agravados por la situación de insuficiencia del Hospital San Juan De Dios”.

De esta manera, indican, “Diversas organizaciones de la comuna manifestamos la decisión de ponernos al servicio de esta campaña ciudadana, que permita sumar todos los esfuerzos posibles para alcanzar este objetivo común. Estamos confiados que, uniendo nuestras mejores voluntades, sumando a distintas organizaciones y conglomerados, encontraremos los caminos adecuados para hacer realidad este precioso anhelo ciudadano”.

A la vez, señalan que “Llamamos a todas las organizaciones y a todos los representantes, tanto sociales y políticos de la comuna, a que dejemos de lado nuestra legitimas diferencias y podamos avanzar en este sueño común”.

Finalmente, la consigna de esta campaña manifiesta que “San Fernando necesita y merece un Nuevo Hospital. Juntos será posible”.

Comments

comments

You May Also Like