SEGUNDA DIVISIÓN: Santa Cruz superó por 2-1 a Colchagua y dormirá como líder

En un partido súmamente entretenido, y con ocasiones de gol en ambos pórticos, Deportes Santa Cruz venció por 2-1 a Colchagua CD en una nueva versión del “Clásico Huaso”.

En la cancha del estadio Joaquín Muñoz García, y ante poco menos de 1.500 espectadores, los dueños de casa se hicieron fuertes a punta de buen fútbol.

En los 8′, Mauro Lópes abrió el marcador, y en los 53′, Andrés Segovia aumentó el marcador. Hasta ahí, todo era para los locales. Pero, tras ello, apareció el conjunto visitante.

El ingreso del juvenil argentino Agustín Meloñio le dio otro aire a la ofensiva del elenco de la Herradura, que descontó en los 70′ por intermedio de Mansilla.

Desde ahí en adelante, Santa Cruz tuvo que contragolpear y casi consigue el tercer tanto, mientras que los sanfernandinos desperdicieron al menos tres oportunidades claras para igualar.

A la postre, victoria para la escuadra Unionista que con esta victoria, alcanzó la cima del torneo de la Segunda División con 27 puntos, mientras que Colchagua sigue fuera de la zona de liguilla con 17 unidades, y casi sin margen de error.

Cabe consignar que, ambos elencos, se volverán a medir el miércoles a las 15.30 horas en San Fernando, en partido pendiente.

REVISA AQUÍ FOTOGRAFÍAS DEL PARTIDO

ESTADÍSTICAS DEL ENCUENTRO

Deportes Santa Cruz (2): Rodrigo Paillaqueo, Bernardo Mendoza, Mauro Aguirre, Andrés Segovia, Fidel Córdova, Javier Lemarí (14′, Juan Cofré), Luis Torres, Cristopher Penroz (84′, Braulio Ávalos), Luca Pontigo, Mauro Lópes (74′, Roberto Abarca), Diego Huerta. DT: Osvaldo Hurtado.

Colchagua CD (1): Alexis Guzmán, Rodrigo Moya, Diego Olate, Sergio Catalán, Felipe Mansilla, Felipe Báez (72′, Diego González), Franco Seida, Francisco Araya (56′, Agustín Meloñio), Francisco Lara, Benjamín Inostroza (56′, Sebastián Villalobos), Felipe Escobar. DT: Raúl González.

Árbitros: Claudio Cevasco, Eric Pizarro, Leslie Vásquez, César Rojas.
Amonestados: Pontigo, Penroz, Segovia (DSC); Seida, Moya, Báez, Meloñio, Mansilla, Olate (COL).
Goles: 1-0, 8′, Lópes; 2-0, 53′, Segovia; 2-1, 70′, Mansilla.
Estadio: Joaquín Muñoz García, Santa Cruz.
Público: 1.490 espectadores.

Comments

comments

You May Also Like